Image Alt

Quienes Somos

¿Quiénes somos?

Quinto Sol somos una operadora turística receptiva especializada en Hidalgo, reconocida por las instituciones turísticas competentes. Contamos con nuestros registros vigentes y estamos incorporados a la Asociación de Guías de Turismo Cultural del Estado de Hidalgo, A.C. y a la Asociación Nacional de Guías y Prestadores de Servicios Turísticos de México.

Nuestros Directores son profesionales en áreas de turismo y administración de empresas, además de guías de turistas profesionales certificados por SecTur federal.

El trabajar como guías, instructores de cursos y consultores de empresas turísticas nos ha permitido viajar por el Estado conociendo de primera mano el patrimonio cultural y turístico de cada lugar, información que hemos capitalizado aplicándola en la ampliación de servicios, lugares que se ofrecen y mejores propuestas de viaje en beneficio del turista.

Con el tiempo hemos ampliado la oferta de viajes a todo el Estado de Hidalgo y lugares cercanos como Teotihuacán, Tequisquiapan, Bernal, Cadereyta, Tlaxcala, Puebla y Cuidad de México.

QS P2 COLOR - Ex CH

¿Qué hacemos?

Somos integradores de servicios turísticos. Nos encargamos de diseñar y operar viajes en el Estado de Hidalgo. Ofrecemos todos los servicios turísticos necesarios para que disfrute la magia de Hidalgo durante sus vacaciones. Actividades, paseos, visitas guiadas, excursiones, paquetes y servicios personalizados de acuerdo a sus intereses y deseos para familias y grupos de cualquier tamaño.

Pensando en la comodidad y practicidad para nuestros visitantes, le proporcionamos los mejores guías turísticos, hacemos reservas en sitios de interés, restaurantes, hoteles y transportes para que su viaje a Hidalgo sea divertido, lindo y placentero.

Registro Nacional de Turismo (RNT) No.: 31130480001

¿Le gustaría recibir información sobre nuestras propuestas turísticas?

Por favor ingrese su correo electrónico para que podamos mandarle informción de nuestros paquetes y ofertas.