Image Alt

Para Agencias

Tu Partner estratégico en Hidalgo.

Quinto Sol somos una operadora turística receptiva especializada en organizar todo tipo deviajes para grupospor todo Hidalgo: Viajes educativospara escuelas y Universidades, culturales, religiosos, viajes de incentivos, etc., sobre todo como Operadora DMC para agencias de viajes. Trabajamos para empresas, asociaciones, universidades y otros colectivos.

Llevamos 9 años diseñando, planificando y ejecutando viajes de grupo por Hidalgo y otros destinos cercanos como Teotihuacán, Tequisquiapan, Bernal, Cadereyta, Tlaxcala, Puebla y Cuidad de México.

Gracias a nuestra amplia y sólida experienciay a nuestro equipo de expertos somos capaces de ofrecer los mejores servicios de incomingpara satisfacer las necesidades de agencias de viajes y tour operadores de cualquier parte del mundo. Sítiene un grupo que quiera viajar por Hidalgo no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Le ayudaremos!

Dele un vistazo a nuestros Paseos de pata de perropara inspirarse y sí no encuentra lo que busca escríbanos y organizaremos su viaje en grupo totalmente a medida. Si está pensando viajar por Hidalgo y quiere descubrir sus rincones más espectaculares:

 

¡CONFIENOS SU VIAJE EN GRUPO!

Elementos diferenciadores

¿Por qué elegirnos?

Itinerarios a medida

Equipo profesional certificado

Gestión integral del viaje

Atención personalizada

Trabajamos con los mejores proveedores

Mejor relación calidad-precio

Tenemos claro que cada cliente es diferente. Por eso nuestro primer objetivo es brindar a las agencias de viaje y tour operadores unservicio personalizado y hecho a medida para conseguir la satisfacción del cliente final. Trabajamos desde el primer momento y durante todo el proceso de planificación del viaje para ofrecer los mejores servicios de incoming. Además, gracias a nuestra asistencia directapodemos ayudar a las agencias y tour operadores a encontrar las mejores opciones de viaje para sus clientes, adaptándonos a sus gustos y preferencias, garantizándoles servicios únicos, personalizados y de calidad en todos los destinos visitados.