Image Alt

Servicios de Quinto Sol

Nos especializamos en viajes para grupos de amigos, familiares, escolares y empresas.

Ofrecemos cuatro tipos de servicios diferentes:

Servicios turísticos integrales

En esta valiosa propuesta se integran en una sola oferta varios servicios turísticos. La finalidad es ofrecer una experiencia inolvidable, para que el cliente solo se divierta y no se preocupe por nada, ademas de  optimizar tiempos en sus recorridos.

Los servicios que se incluyen son: Entradas a los lugares turísticos, atractivas actividades, alimentación, hospedaje, guía de turistas certificado, organización y operación del viaje.

Esta es una excelente alternativa para visitar Hidalgo.

Servicio especializado

Es un viaje diseñado y operado a la medida del cliente, respetando sus gustos y preferencias, con los requerimientos y necesidades especificas en relación a temas, intereses y un itinerario propio. Los servicios, logística y operación son cuidadosamente diseñados; más dedicados, únicos y exclusivos.

¡Vámonos de pata de perro!

A muchas personas les gustaría conocer los atractivos más importantes en un paseo establecido y organizado. Para ti que gusta de planear su viaje con anticipación y que todos los arreglos estén hechos, tenemos disponibles una serie de tours grupales con divertidos circuitos creados especialmente para visitar Hidalgo, en transporte turístico saliendo de Pachuca. Tomar un tour grupal es una gran opción para el viajero, pues todo está dispuesto desde el mismo momento en que se sube al transporte asegurándole una muy agradable experiencia.

Servicio básico de guía de turistas

Consiste solamente en la contratación de un guía de turistas certificado, que lo llevara a los puntos seleccionados por el grupo, proporcionando la información de los atractivos turísticos más destacados del espacio que visiten.

Servicios de Transporte

¿Le han resultado interesantes nuestros servicios?

Permítanos ampliar estas propuestas, por favor   Contáctenos